David Beckham quiere fichar a otras tres leyendas del Barcelona para reencontrarse con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami.
Leo Messi fichó por el Inter Miami en la ventana de transferencias de verano y llevó al equipo propiedad de Beckham a la gloria de la Leagues Cup apenas unas semanas después de unirse.
Después de no poder clasificarse para los playoffs de la MLS, el enfoque del Inter Miami se ha centrado en 2024 y Beckham está considerando tres incorporaciones destacadas.
Busquets y Alba siguieron a Messi al Inter Miami el verano pasado, y el periódico español Fichajes informó ahora que Beckham también quiere traer a Luis Suárez, Ivan Rakitic y Sergi Roberto al club.
Los tres jugadores formaron parte del legendario equipo del Barcelona liderado por Luis Enrique que ganó el título de la Liga de Campeones de la UEFA 2014/15, y Beckham espera una gran reunión mientras apunta a la gloria de la MLS para el Inter Miami.
De los tres jugadores mencionados, Suárez parece ser el más probable para unirse al Inter Miami, y se dice que el delantero uruguayo está interesado en jugar con Messi en Estados Unidos.
Mientras tanto, el entrenador del Gremio, equipo en el que juega Suárez, admitió recientemente ante los medios que será difícil retener al delantero de 36 años: ‘Será necesario un milagro para que Suárez se quede. Tiene una plan para 2024 y lo dejé claro hace unos meses’.
‘Es su decisión. Quiero que Suárez se quede, pero tenemos que ser honestos con los aficionados’.
Suárez jugó 49 partidos con Gremio en todas las competiciones durante la temporada 2023, anotando 23 goles y aportando 16 asistencias. Sin embargo, parece que jugará junto a Messi, Busquets y Alba en el Inter Miami el próximo año.